- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

No habrá “Last Dance” entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

- Publicidad -

El entrenador del Al-Nassr, Luis Castro, ha confirmado que el astro portugués sigue recuperándose de su lesión en el gemelo izquierdo y no podrá disputar el partido de su equipo frente al Inter Miami de Lionel Messi pautado para este jueves 1 de febrero.

“Cristiano Ronaldo está en la última parte de su recuperación para incorporarse al grupo. Veremos si en los próximos días puede empezar a trabajar con el equipo” comentó el estratega.

Los problemas físicos de CR7 han obligado al Al-Nassr a suspender los partidos de pretemporada que tenía previsto en China, lo que generó un contratiempo entre los aficionados que colapsaron el hotel en el que se encontraba Cristiano.

Los dichos del entrenador parecen indicar que la estrella del equipo no jugará este partido y no tendremos el esperado “último baile”, sin embargo, habrá que esperar hasta último momento.

Por su parte, Lionel Messi y sus compañeros (entre ellos Luis Suárez) se están preparando para dicho encuentro que se disputará en el Kingdom Arena de Arabia Saudita.

Lee también: Joel Embiid se lesiona gravemente y peligra el MVP

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -