- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

CCM buscará generar políticas que ayuden a comerciantes de Maracaibo

- Publicidad -

El actual presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), Alessandro Nanino; expresó su intención y disposición de mantener a la organización como un espacio representativo de los empresarios en donde se puedan ofrecer soluciones para los problemas económicos que enfrenta la región.

El abogado presidirá al gremio en el periodo 2023-2024 y el resto de la nueva directiva está conformada por Dino Cafoncelli, primer vicepresidente; Ana Romero, segunda vicepresidente; David Moucharfiech, director tesorero; y Claudia Suárez, directora ejecutiva.

“La Cámara en estos momentos que atraviesa el país, el estado y la ciudad considera que debe cumplir una función de ir más hacia el fondo… ser una Cámara que verdaderamente incida en las políticas públicas que afectan nuestra actividad económica” dijo para Fedecámaras Radio.
En entrevista para el programa Tributos y Algo Más, Nanino aseguró que mantendrán acercamientos con las autoridades locales, a fin de llegar a acuerdos y abordar temas, como la reducción de los impuestos.

Noticia al Día Con información de Fedecámaras Radio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -