- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Hoy la Iglesia católica celebra a Nuestra Señora de Fátima

- Publicidad -

Tres niños pastores fueron los testigos de la aparición mariana milagrosa de la Virgen de Fátima. Sus profecías fueron reveladas paulatinamente por la niña Lucía dos Santos, quien creció y se recluyó en un convento. En 2011, el peregrinaje masivo al Santuario de Fátima en Portugal, fue de más de siete millones de personas.

La historia de la Virgen de Fátima se origina al 13 de mayo de 1917, cuando los niños pastores indicaron haber visto una aparición de la Virgen María en Portugal.

Los niños llamados Lucía, Francisco y Jacinta, revelaron que la Virgen les habló y les dio un mensaje de amor, paz y arrepentimiento para toda la humanidad. La Virgen es una figura emblemática de la Iglesia católica, cuya celebración se lleva a cabo cada 13 de mayo de todos los años.
Esta imagen religiosa es dueña de una historia que tiene relación con apariciones sucedidas a inicios del siglo XX en un pequeño pueblo de Portugal.

Cabe mencionar que, en cada una de sus apariciones, la Virgen ha pedido de manera especial que, durante el rezo del rosario, luego de cada misterio se diga: “Oh Jesús, perdónanos por nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia”. Por ello, cada año son miles de personas las que visitan el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en busca de peregrinación.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -