Christian Santos cumple su sueño y jugará en España con el Alavés (+Video)

Santos fue anunciado este martes a través de la página oficial del equipo albiazul. Foto: Cortesía Deportivo Alavés

Santos fue anunciado este martes a través de la página oficial del equipo albiazul. Foto: Cortesía Deportivo Alavés

La novela de Christian Santos tuvo un final feliz. Este martes el Deportivo Alavés, equipo recién ascendido a la Primera División de la Liga Española, anunció a través de un comunicado oficial la incorporación del venezolano para las próximas tres temporadas.

El vinotinto, quien viene de disputar la Copa América Centenario con la selección nacional de Venezuela, pasó el reconocimiento médico en horas de la mañana y será presentado ante los medios de comunicación este miércoles en el Museo Artium a partir de las 18.30 (hora de España).

Desde hace varias semanas, Santos había apuntado su destino hacia España, luego de finalizar su contrato con el NEC Nijmegen, club donde fue figura en las dos últimas temporadas, llegando a convertirse en el goleador histórico con 53 tantos.

Hace pocos días, el nacido en Puerto Ordaz había afirmado que su sueño era jugar en la Liga Española, por lo que varios equipos se habían asomado como posibles pretendientes.

El Deportivo Alavés viene de consagrarse en la Segunda División del país ibérico y ahora suma dos fichajes para la nueva temporada en la categoría de oro tras la contratación del arquero Andrián Ortolá. El entrenador del equipo albiazul es el argentino Mauricio Pellegrino.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á