- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

César Farías entre los candidatos para dirigir a Chile (Video)

- Publicidad -

El técnico venezolano César Farías, quien recientemente rescindió contrato con Águilas Doradas de Colombia, manifestó en entrevista con DSports que mantuvo conversaciones con el gerente de selecciones de Chile para ocupar el cargo de seleccionador de la oncena austral.

“Al final de la reunión me pregunta, imagino que también lo hizo con los otros entrenadores con los que se reunió, si estoy dispuesto a ir. Yo siempre estoy abierto a todo. Si me dieran la posibilidad de dirigir una selección como la chilena y llegar a un Mundial, sería maravilloso para mi carrera”, expresó Farías.

El seleccionador criollo se encuentra en los planes de varios equipos del balompié colombiano, y ahora es candidato a ocupar la vacante de Eduardo Berizzo, quien renunció como timonel de la “Roja” tras no conseguir los resultados esperados.

De concretarse la elección de Farías como Dt, Chile sería la tercera selección suramericana que dirigirá el sucrense tras tomar las riendas de Venezuela y Bolivia en procesos de eliminatorias suramericanas.

Lee también: La Vinotinto Sub 23 anuncia su convocatoria para el Preolímpico de París 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -