Blake poncha a nueve y los Rays vencen a los Yanquis

Foto: AP.

Foto: AP.

El abridor novato Blake Snell retiró a nueve enemigos por ponche y llevó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York, para quienes Alex Rodríguez regresó al banquillo por su baja producción.

Snell (3-4) lanzó cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón y dos carreras y llevó a los Rays a la victoria.

En el ataque el parador en corto Brad Miller (17) pegó de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en el camino.

El cerrador dominicano Alex Colomé (25) lanzó un episodio y se acreditó el rescate.

Por los Yanquis el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán (22) pegó batazo de vuelta entera con un corredor en base.

Beltrán mandó la pelota fuera del campo contra los servicios de Snell cuando no había outs en el episodio y con sus dos remolcadas llega a 64 impulsadas en la temporada.

El boricua, que pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, dejó en .304 su promedio con el madero en lo que va de la competición.

Con su vuelacercas Beltrán empató a Darrell Evans en el lugar 51 de la lista de todos los tiempos de jonrones, con 414 de por vida.

El boricua se encuentra en el lugar 51 de la lista de las Grandes Ligas en ese apartado.

Además queda a sólo una carrera de unirse a Rodríguez y al dominicano Albert Pujols como los únicos jugadores activos con al menos 1.500 carreras remolcadas y 1.500 anotadas

Por los Yanquis, Rodríguez regresó al banquillo luego de que el sábado estuvo 0 de 4 como bateador designado y amplió a 2-27 su mala racha y sumó su séptimo partido en el banquillo en los últimos ocho juegos.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Michael Pineda (5-10) en seis episodios, permitió seis imparables, jonrón y cinco carreras.

EFE

No olvides compartir en >>


á