- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Fiorella Supermarket cierra magistralmente 2023 con este CAÑONAZO DE OFERTAS y como primera cadena de supermercados del occidente venezolano

- Publicidad -

Fiorella Supermarket, la primera cadena de supermercados de la región zuliana, se prepara para cerrar magistralmente el año 2023 y dar la bienvenida al Año Nuevo 2024 con ESTE CAÑONAZO DE OFERTAS que no puedes dejar pasar. Con la promesa de ofrecer «Todo en un Solo Lugar», Fiorella Supermarket se convierte en el destino ideal para armar la cena de Año Nuevo, ya que cuenta con una amplia variedad de productos frescos y de alta calidad.

Si estás buscando los ingredientes perfectos para tus hallacas, ensaladas, pernil, carnes y otros platos navideños, los estantes de Fiorella Supermarket están repletos de los más frescos y exquisitos productos de panadería y pastelería que deleitarán a toda tu familia. Además, si prefieres disfrutar de banquetes ya listos, en nuestros restaurantes estamos listos para atenderte. Solo entrega tu lista y disfruta en familia mientras los chefs se encargan de preparar tu comida navideña y de fin de año con su sazón incomparable, sea para comer en sitio o para llevar en banquete a casa.

En la Feria del Campo de Fiorella Supermarket encontrarás productos frescos y finamente seleccionados, ofreciendo una zona verde y 100% saludable para tu familia. La cadena se enorgullece de proporcionar alimentos de calidad que satisfacen las necesidades y preferencias de sus clientes.

En Fiorella Supermarket nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de licores de todas las gamas y clases, con especial énfasis en vinos, whiskys y rones. Nuestro objetivo es proporcionar a la ciudad una selección diversa y completa de bebidas alcohólicas para que todos nuestros clientes encuentren sus favoritas.

ero eso no es todo, porque en Fiorella Supermarket, comprar también significa ganar. La F Dorada, una emocionante promoción, repartirá 50 MIL DÓLARES, televisores y motocicletas entre sus afortunados clientes. La F de feria, la F de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, la F de Fiorella Supermarket, donde comprar siempre te asegura ganar.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -