- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

AN iniciará jornada de consulta y debate de la Ley de Fiscalización de las ONG junto al pueblo: Informó Jorge Rodríguez

- Publicidad -

En una primera discusión llevada a cabo este martes, la Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto de Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento de las ONG y Afines.

Foto: Tw.

En tal sentido, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, detalló que junto al pueblo, iniciarán una jornada de consulta y debate de cada uno de los artículos.

En su cuenta en la red social Twitter, indicó que el propósito de las Organizaciones No Gubernamentales debe estar diseñado para atender a sectores de la población vulnerables.

“Aprobamos en primera discusión el Proyecto de Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento de las ONG y Afines. Iniciaremos una consulta y debatiremos con el pueblo cada artículo. Las ONG deben cumplir con su único objetivo: atender a distintos sectores de la población”, señala la publicación.

Sin embargo, señaló que actualmente estas organizaciones están financiadas por el Reino Unido y otros países, para supuestamente beneficiar al pueblo venezolano, pero en el fondo esconden sus otras intenciones: para atacar al Gobierno bolivariano.

Lee también: AN aprobó en primera discusión la Ley de Fiscalización de las ONG y Afines

Noticia al Día / Con información de AVN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -