Abrieron paso de la frontera a Colombia por el estado Apure

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Este domingo, cerca de las 11:00 am, el puente internacional José Antonio Paéz, ubicado en el estado Apure, que da acceso desde Venezuela al municipio de Arauca en Colombia fue abierto.

Así lo informó el periodista colombiano Juan Pablo Cañón, quien señaló que este puente se encuentra en la población El Amparo en el estado llanero y está sobre el río Arauca.

La mediación para que este hecho ocurriera fue gracias al gobernador del departamento de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, la Cancillería colombiana, la Policía Nacional de Colombia y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, reseñó el medio La Voz del Río Arauca.

La jornada será solo por este día y no se sabe si el horario de culminación será el mismo que el de la apertura del puente internacional Simón Bolívar, que comunica el estado Táchira con Cúcuta, el cual fue abierto de 6:00 am a 6:00 pm para que los venezolanos fueran a Colombia a abastecerse de productos de primera necesidad.

El gobernador destacó que este  hecho humanitario se debe hacer cada vez que se pueda, pues no es posible que la frontera sea una barrera de problemas cuando debe ser de soluciones para todos.

Noticia al Día/La Voz de Arauca

No olvides compartir en >>


á