- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Cinco aviones con 90 toneladas de carga llegaron a Venezuela para el concierto de Luis Miguel este 12-Feb

- Publicidad -

El despliegue logístico para el concierto de Luis Miguel en el estadio Monumental de Caracas es impresionante: cinco aviones llegaron con más de 90 toneladas de carga, entre instrumentos, equipos de sonido, luces y escenografía, además de un nutrido contingente humano compuesto por más de 180 personas entre técnicos, músicos y personal de producciones.

Lee también: Patricia Schwarzgruber sobre el concierto de Luis Miguel: “Será una noche inolvidable para enamorarse”

Esta exhibición no sólo demuestra la magnitud del espectáculo que ofrecerá el aclamado cantante mexicano, sino también el compromiso de su equipo de brindar una experiencia única a los fanáticos venezolanos.

Desde las primeras horas del viernes llegaron las aeronaves, cada uno cargado con los elementos necesarios para hacer vibrar al público venezolano.

El Concierto de Luis Miguel en el Estadio Monumental Simón Bolívar es parte de su gira por la región, y sin duda, es uno de los eventos más esperados del año en Venezuela.

El acceso al recinto está previsto que comience a las 15:00 horas, dando tiempo suficiente para que los asistentes se ubiquen y disfruten del pre-show. Se espera una asistencia masiva, ya que la expectación y emoción de presenciar el talento de Luis Miguel La vida es palpable en cada rincón del país.

Se supo que está prohibido ingresar al estadio con sombrillas, bolsos, carteras o bolsos grandes y latas de refrescos, entre otras exigencias.

Noticia al Día/News Euro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -