- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Dos fans demandan a Madonna por comenzar un concierto con más de dos horas de retraso

- Publicidad -

La cantante estadounidense Madonna fue demandada esta semana por dos de sus fans, al considerar que la Reina del Pop comenzó un concierto en Nueva York con más de dos horas de retraso en diciembre pasado.

Michael Fellows y Jonathan Hadden acusan a Madonna, a Live Nation como organizadora del tour, y al Barclays Center como escenario del concierto, por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas” en una demanda presentada en un tribunal federal de Brooklyn el pasado miércoles, según recoge el medio colombiano El Heraldo.

Foto: Línea Directa

Los dos neoyorquinos apuntan en su demanda que tanto el folleto de la presentación como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour The Celebration de Madonna en Nueva York, especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20.30, pero empezó después de las 22.40.

Esta demora hizo que el concierto del 13 de diciembre terminara pasada la media noche, por lo que los fans se encontraron con “transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado”.

La demanda, además, señala que la Reina del Pop empezó tarde los otros dos conciertos que tenía en la ciudad en 2023 y que es un patrón que se ha visto en toda su carrera, ya que también sucedió en su Rebel Heart Tour de 2016, su tour Madame X de 2019-2020 y otras giras.

Madonna volverá a la Gran Manzana el próximo lunes y martes, y su gira internacional terminará el 26 de abril en Ciudad de México.

Con información de El Heraldo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -