- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Jorge Rodríguez en Con el Mazo Dando: La oposición ya quemó los cuadernos de votación

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, durante la transmisión este miércoles del programa 452 de Con el Mazo Dando, afirmó que la Comisión de Primaria ya quemó los cuadernos de votación de las elecciones del domingo 22 de octubre, burlándose de todas las personas que confiaron en ese proceso.

Junto al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a los miembros de la Comisión Nacional de Primaria a que le expliquen a la Fiscalía de donde sacaron el dinero para financiar las controvertidas elecciones.

“¿De dónde sacaste el dinero para el fraude? El financiamiento debe ser transparente y pulcro en su origen y manejo”, le dijo Rodríguez a Jesús María Casal, quien preside la referida comisión en el programa conducido por Cabello.

Asimismo, sostiene que la candidata por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, “secuestró” junto a la organización Súmate a la Comisión Nacional de Primaria. Cabello, por su parte, comentó que no existe posibilidad alguna de que un candidato inhabilitado participe en las elecciones presidenciales del año que viene.

“Estos números los sacaron ellos, dan pena… ustedes son puras mentiras, pura paja”, expresó Diosdado Cabello durante la transmisión del programa.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -