- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

(VIDEO) Venezolana le dijo al novio que le tenía una sorpresa: Le vendó los ojos y pichó para que lo acribillaran

- Publicidad -

En horas de la noche del último jueves 20 de abril, Romer Campos Meza (30) fue asesinado tras recibir un total de 17 disparos de bala por parte de la peligrosa banda delincuencial Los Monos de Quequepampa, liderada por el ciudadano Roger Moreno, mejor conocido en el mundo del hampa como ‘el Colocho’. De acuerdo con la PNP, este criminal fue el principal autor intelectual del homicidio y le habría solicitado a una menor de 17 años que traslade con engaños al joven hacia un callejón para poder acribillarlo.

Ante este panorama, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la adolescente va de la mano con Campos hasta una desolada esquina de la prolongación López de Zúñiga, en Chancay. Fue ahí que procedió a vendarlo con su casaca, justificando que se trataba de una sorpresa. Según informaron las autoridades, la menor estaría saliendo con el peruano, aunque aún no se ha esclarecido si todo formaba parte del plan del hampón.

Sin embargo, sí se pudo confirmar que la joven mantenía una relación sentimental con ‘el Colocho’. Asimismo, se supo que este sujeto le habría amenazado de muerte para que lo ayude con su crimen. “Me dice (Roger Moreno), después de esa conversación, que si no lo centro a él, me va a matar a mí y a mis hermanos”, indicó a los efectivos policiales.

Vecinos del sector hallaron los restos de Campos al día siguiente. La Dirección de Investigación Criminal llegó al lugar de los hechos y, horas más tarde, allanaron el domicilio del criminal, donde lograron capturar a él y a su pareja. Actualmente, ambos cuentan con prisión preventiva.

Alias ‘el Colocho’ cuenta con un largo historial delincuencial y ya estuvo preso en el Perú en dos ocasiones, tanto en el penal Ancón 1 como en Carquín, en Huacho. La banda delincuencial que lidera se dedicaría al tráfico de terrenos, extorsión y sicariato.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -