- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Desarticulan organización criminal dedicada al secuestro y robo de vehículos en el Zulia

- Publicidad -

-El Director del CICPC Douglas Rico informó a través de su cuenta de Instagram que se ha logrado desarticular parcialmente una organización criminal dedicada al secuestro y robo de vehículos en el estado Zulia. Gracias a un trabajo de inteligencia, los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículo de la Delegación Municipal Maracaibo lograron ubicar a cuatro miembros de la organización.

La investigación comenzó después de que un hombre fuera contactado para realizar un traslado de mercancía, pero al llegar al sitio, fue sometido por el grupo delincuencial y despojado de su vehículo, un Ford F350, placa 14AKAN, y de sus pertenencias, manteniéndolo secuestrado por seis horas aproximadamente. Los delincuentes desaparecieron con el vehículo y lo dejaron abandonado en una avenida.

Luego de intensas pesquisas de campo y labores de inteligencia, los delincuentes fueron ubicados en los sectores El Samide, Brisas del Norte y Bolívar, y fueron identificados como Francisco Alejandro Fernández García, Erick Enrrique Sanchez Vilchez, Adan Antonio Perez Camacho y Marcial Segundo Primera Ferrer. Este último desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión al verse acorralado, originándose un intercambio de disparos que culminó con su fallecimiento en un centro de salud.

El caso ha sido puesto a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público y demuestra el compromiso de la Policía Científica en la lucha contra el delito en Venezuela. Esta operación se enmarca en el fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población venezolana.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -