- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Ministerio de Comercio y el Gobierno nacional recuperan espacios deportivos en la región zuliana

- Publicidad -

Nelson Canquíz, director del Ministerio del Poder Popular de Comercio en la región zuliana, manifestó que con la recuperación de la cancha de los bloques Raúl Leoni en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante llegan a diez las habilitadas, asimismo indicó que antes de culminar el año 2023 tienen como meta mínimo 20 espacios recuperados para el esparcimiento y el deporte en distintos municipios del Zulia.

“Son bendiciones para el Zulia gracias a la labor y esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro, el ministro de Comercio y este humilde servidor poniéndole mucho amor y cariño a este pueblo zuliano”, expreso Canquíz durante el evento realizado la tarde del miércoles 12 julio.

En la actividad hicieron acto de presencia personalidades del ámbito cívico-militar tales como el M/G Rodríguez, comandante de la Zodi Zulia; Willy Casanova, representante de Venezuela Bella, entre otros que le suman reconocimiento al pueblo zuliano con cada una de las obras que realizan para el bienestar de todos y todas.

Noticia al Día con información de nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -