- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Ayudó a matar a su esposo para quedarse con el ganado: simuló que una vaca lo pateó y que había sido causa de la muerte

- Publicidad -

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barinas, lograron esclarecer el atroz homicidio de Francisco Javier Bodas Quintero (39), encontrado sin vida en el sector Vega del Oso, parroquia Caldera, municipio Bolívar, estado Barinas, el pasado 15 de julio.

Lee también: https://noticialdia.com/sucesos/arrojaron-granada-fragmentaria-a-modulo-de-polisucre-en-palo-verde-senalan-a-la-banda-de-alias-wilexis/

Una mujer planificó, junto a su amante, asesinar a su esposo, para apoderarse del ganado y otras propiedades.

El coautor quedó identificado como Leonardo José Rivas Angarita (31), amante de Sonia del Carmen Moreno Albarrán (33).

Preliminarmente, los funcionarios del CICPC fueron notificados que Francisco había fallecido en el momento que ordeñaba una vaca y que ésta le dio una patada, segándole la vida de manera inmediata.

Sin embargo, las comisiones policiales, al trasladarse al sitio del suceso e inspeccionar el lugar, se percataron que lo informado no coincidía con las lesiones que presentaba el occiso; además, fue ubicada una piedra con rastros de sangre.

Al realizarse la necropsia correspondiente, se comprobó que falleció producto de múltiples golpes en la cabeza infligidos con esa piedra.

Al ahondar en el proceso criminalístico y técnico-científico, se determinó que Francisco habría sido asesinado por Sonia, su pareja formal, y su amante. Ambos planificaron el homicidio para apoderarse de sus bienes, simulando el hecho punible.

Con información de CICPC

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -