- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

La tabla de posiciones en la Serie del Caribe 2024 ya cuenta con cuatro equipos en semifinales

- Publicidad -

Finalizó la ronda regular de la Serie del Caribe Miami 2024, definiéndose los cuatro equipos clasificados a semifinal del evento deportivo en su edición número 66.

En la tabla de posiciones del torneo caribeño, Tiburones de La Guaira (Venezuela) y Federales de Chiriquí (Panamá), lideraron en la competición, pero el elenco criollo tomó el primer lugar tras derrotar a los panameños en enfrentamiento directo. Ambos equipos terminaron con récord de 5-1 en las seis jornadas disputadas.

En la tercera posición está Tigres de Licey (República Dominicana), igualando en victorias y derrotas ante los representantes de Curazao, quienes registraron récord de 3-3. Criollos de Cagua (Puerto Rico) mantuvo el mismo registro, pero por perder con ambos equipos quedó eliminado del certamen.

Definidos los cuatro cupos de las semifinales de Serie del Caribe, a primera hora Federales de Chiriquí enfrentará a Tigres de Licey a las 4.00 pm. Más tarde, Tiburones de La Guaira y los representantes curazoleños chocarán para definir al finalista del ganador del previo enfrentamiento. 

Lee también: Venezuela y Curazao chocarán por un cupo a la final de la Serie del Caribe 2024

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -