Abatido peligroso sicario “Andy Locura” en San Jacinto

Abatido peligroso sicario "Andy Locura" en San Jacinto

Abatido peligroso sicario “Andy Locura” en San Jacinto

Un peligroso delincuente identificado como Andy, alias “Andy Locura” resultó abatido al encarar junto a dos compinches a un funcionario de la comisión de inteligencia de Polisur en los bloques del sector 10 de San Jacinto, al norte de Maracaibo.

El hecho se registró a las 7:30 de la noche de este jueves, en el estacionamiento del conjunto residencial mencionado, cuando “Andy” y sus secuaces intentaron atentar en contra de un escolta de Danilo Vílchez, comisario de este organismo policial.

El escolta, quien iba a bordo de una camioneta Tacoma, doble cabina, color gris, con la cual cumple funciones, al percatarse de la intención de los delincuentes repelió el ataque hiriendo a uno de ellos.

El delincuente malherido fue trasladado al Hospital Adolfo Pons donde murió a su ingreso.

Una fuente oficial informó que “Andy Locura” era activamente buscado por los organismos policiales por estar señalado como un peligroso sicario al norte de Maracaibo, además era acusado de ser un vendedor de drogas en la zona.

Funcionarios de Polisur y Polimaracaibo iniciaron las investigaciones para precisar el paradero de los otros dos antisociales que lograron huir.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á