- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Rayo Zuliano se estrena en el Pachencho Romero en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Futve

- Publicidad -

Rayo Zuliano jugará como local en la primera jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga Futve, el viernes 19 de enero.

La nueva temporada del fútbol venezolano se estrenará en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, cuando el cuadro zuliano reciba la visita del Portuguesa FC. El pitazo incial será a las 3.00 pm.

La escuadra dirigida por Elvis Martínez se encuentra en San Cristóbal, donde disputó este martes un encuentro amistoso contra Deportivo Táchira.

El resto de partidos de la primera jornada

Ese mismo día, pero en el estadio Olímpico de la UCV, Metropolitanos recibirá la visita de Monagas SC (7.00 pm). La jornada continuará el sábado 20 con el duelo que protagonizarán la UCV FC y Angostura FC, en el mismo recinto, pero a las 4 de la tarde.

En lo que respecta al domingo, Táchira y Mérida echarán fuego en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal (5.00 pm), mientras que Academia Puerto Cabello y Carabobo FC se verán las caras en el estadio La Bombonerita de la ciudad porteña (7.45 pm).

Hermanos Colmenárez y Caracas FC cerrarán la fecha el lunes con los choques en los que recibirán a Zamora FC y Deportivo La Guaira, en Barinas y Caracas. El Ciclón Azul y la Furia Llanera se medirán en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas (3.00 pm), mientras que Rojos del Ávila y litoralenses harán lo propio en el Olímpico (7.00 pm).

Por su parte, el recién ascendido Ureña SC estará de descanso debido a que cada fecha contará con siete careos programados y una oncena libre. Los tachirenses se ganaron el derecho de competir en la máxima categoría del balompié criollo tras coronarse campeones de la segunda división.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -