- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Las embajadas de EEUU e Israel en Argentina reciben alertas de bomba

- Publicidad -

La mañana de este miércoles, 18 de octubre, las embajadas de EEUU e Israel en Argentina recibieron alertas por amenazas de bomba.

La embajada de EEUU, ubicada en las avenidas Colombia y Cerviño, habrían recibido una comunicación por vía electrónica donde se advertía sobre un posible atentado con explosivos.

Esto habría generado el despliegue de un fuerte operativo policial en ambas sedes diplomáticas y la interrupción del tránsito en la zona.

Más temprano, la Embajada de Israel también fue alertada por supuesta amenaza de bomba. La intimidación llegó a través de un correo electrónico. Personal policial y antiexplosivos acudió al lugar, reseñó el medio argentino Ámbito.

La sede diplomática de Israel en Buenos Aires habría sido evacuada, según reportes

El jefe de seguridad de la Embajada se comunicó con la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la ciudad, a la que le informó sobre el correo.

Personal de la Policía y antiexplosivos acudieron al lugar. En la Avenida de Mayo, donde se encuentra la sede diplomática, fue cortado el tránsito mientras se hacen las verificaciones correspondientes.

Noticia al Día

Con información de RT

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -