Ultimaron a “El Contador” y “El Pato Lucas” pertenecientes a la banda de El Lucifer

Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López informó que este martes funcionarios de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), anunció la muerte de tres personas que pertenecían a la banda de “El Lucifer”.

González López relató que los tres sujetos se encontraban huyendo de su lugar de procedencia en El Valle. Al momento de la captura, los individuos accionaron sus armas en contra de los funcionarios policiales.

Durante el enfrentamiento, los tes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Coche donde más tarde fallecieron.

Quedaron identificados como: Luis Palacios Sayas alias “Pato Lucas”, proveedor de drogas de la Banda Criminal “El Lucifer”; Rubén Darío Andrades Sanabria alias “El Contador”, encargado de administrar los recursos de procedencia irregular; y Maikel Montañez Hernández alias ”El Paco” ex funcionario de la Policía Metropolitana, encargado de la conexiones para efectuar los crímenes.

Palacios, Andrades y Montañez eran los encargados de motorizar la estructura de esta peligrosa Banda Criminal, dijo el ministro en Twitter.

González López amplió la información dada más temprano por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien indicó que durante el operativo de este martes, habían detenido a Lervis Arturo Ulloa Yánez, (28), quien pretendía tomar el control de la desmantelada banda de “El Lucifer”.

Globovisión

No olvides compartir en >>


á