- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Tiró contra el piso a su bebé de 4 meses por sospechar que no era de él: Infanticidio en Amazonas

- Publicidad -

Amenazó a su pareja con matarla si lo denunciaba. CICPC lo capturó

El repudiable infanticidio de Jeximar Alejandra López, de cuatro meses de nacida, estremeció El Viñedo de Simón Bolívar, ubicado en la parroquia San Cristóbal del estado Anzoátegui.

La noticia removió de sus asientos a los detectives del CICPC adscritos a la coordinación estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios y de inmediato esclarecieron el crimen.

Mediante investigaciones efectuadas se conoció que la madre de la niña informó que el día anterior del hecho había llevado a su hija a un centro de salud porque se le había caído de la cama.

Al día siguiente se percató que la bebé se encontraba descompensada y la trasladó hasta el hospital de niños Dr. Rafael Tobías Guevara, dónde ingresó sin signos vitales.

Todo lo relatado por la madre de la pequeña era mentira y los funcionarios de la Policía científica lo dieron a conocer.

La autopsia de la bebé arrojó que tenía una fractura cráneo-encefálica y al quedar al descubierto dijo que estaba amenazada de muerte por su pareja, quien quedó identificado como José Valderrama, de 38 años de edad.

Valderrama sospechaba que la bebé no era de él y la tiró contra el piso.

Su captura se generó en la avenida Fuerzas Armadas, frente al taller de latonería y pintura Unión de la parroquia El Carmen. El caso quedó a la orden del MP.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -