Pérez Pirela: “La oposición y el chavismo tienen que entender que Venezuela es otra”

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, manifestó que la metodología periodística que profesa, consiste en “creer más que en la objetividad, en la sinceridad”.

Indicó que en Venezuela es imposible tener la hegemonía política, porque los “códigos semánticos están cambiando”.

“La clase política de Venezuela, no ha leído los resultados del 6D. La muerte de Chávez cambio la correlación de partidos, regionales y hasta internacionales (…) La oposición y el chavismo tienen que entender que Venezuela es otra”.

El periodísta criticó a “los chivos expiatorios” que van “de cargo en cargo” sin dar soluciones a los problemas cotidianos que demanda la población.

“Hubo varios momentos en el Gobierno en que se convirtió en sordo y mudo (…) No es el mismo de este momento que se sienta con el sector empresarial”, declaró.

Destacó que se ha dado “golpes duros” a la inseguridad y a distintas problemáticas; aunque cree que las acciones han sido tardías y quedará por verificar si realmente son efectivas.

De la misma manera, hizo un llamado a la sociedad civil para que bajo los mecanismos democráticos se busque enrumbar nuevamente el país.

“Hago un llamado a los ciudadanos, no podemos seguir creyendo que a través de golpes  podemos sacar al país adelante” refirió Pérez.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>


á