- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

La reacción de Anaís Duarte, quien se autopostuló para ser Chica Polar 2024 y logró llamar la atención de la empresa (video)

- Publicidad -

La joven Anaís Duarte, quien se autopostuló para convertirse en la nueva Chica Polar 2024, logró llamar la atención de la empresa.

Lee también: Anaís Duarte quiere convertirse en la Chica Polar 2024

Anaís, feliz, hizo sus primeras declaraciones agradeciendo el apoyo, incluso de Polar. Su video y fotos se volvieron virales en las redes sociales, lo que le ha permitido capturar la atención y el apoyo de los venezolanos, quienes la felicitan por su valentía y por romper con los estándares tradicionales.

“Tengo mucho más por decir y sentir, pero se los juro que es demasiado loco todo lo que está pasando. Gente que ni conozco me ha dicho cosas hermosas y están demasiado felices por un logro ajeno. Los amo. Sé que se vienen cosas bellas y espero que me acompañen para vivir todo esto junticos @polarpilsen”.

Añadió: “Esto va más allá de romper estereotipos, pero pronto se los explicaré mejor. Qué belleza descubrir a tantas mujeres que se sienten realmente identificadas”, aseguró.

Anaís Duarte es especialista en marketing y redes sociales, es de Caracas, y ahora millones seguirán su historia al ser una chica fuera del molde de los 90-60-90.

El video de Anaís llegó incluso a los oídos de la empresa Polar, quienes manifestaron públicamente su interés en conversar con ella.

“Anaís, actitud es lo que sobra en estas fotos. Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar. Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto”, precisó la empresa en sus redes.

La publicación de Anaís fue aplaudida por las Chicas Polar de la actualidad, Katheryne, Alessandra y Kemberling, quienes llenaron su publicación de cumplidos y muestras de apoyo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -