- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Ministerio Público ordenó investigar y sancionar a empresas organizadoras del concierto de Romeo Santos

- Publicidad -

El Ministerio Público (MP) designó la fiscalía 24 nacional, para “investigar y sancionar irregularidades cometidas por las empresas Panteras Entertainment y Global Boletosvzla quienes con medios capaces para delinquir: agraviaron y abusaron de la buena fe de la fanaticada del cantante Romeo Santos en el concierto que se celebró la madrugada del lunes 11 de diciembre en la ciudad de Caracas”.

La madrugada de este martes 12 de diciembre, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales emitió un comunicado donde destaca que “las pesquisas iniciales identificaron que el presunto responsable de la organización del  concierto es Juan Carlos Araujo Durán, quien está  detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en el 2015 en República Dominicana”.

“Dicho hampón fungió también en su momento como dueño y presidente de la empresa de eventos Solid Show usada para legitimar capitales del narcotráfico”, continúa el escrito del Fiscal.

A su vez, se trataría del mismo responsable de estafar a los organizadores del concierto del reguetonero Anuel AA celebrado el pasado mes de marzo a través de la empresa LIVE VIP, según la información que maneja la Fiscalía.

“El grupo de delincuencia organizada con el que Juan Carlos Araujo Durán operaba para estafar incluye al director del centro de reclusión en el que se encuentra detenido Argenis Guerra, quien ya se encuentra privado de libertad por hechos de corrupción: por lo que los fiscales encargados de la investigación le sumarán esta pluralidad de delitos para aumentar su condena”, recalcó William Saab a través de sus redes sociales.

Razones por las cuales, “el Ministerio Público como medida preventiva solicitará de forma inmediata la prohibición de enajenar y gravar, así como la inmovilización de todos los activos de las empresas investigadas por estos delictivos hechos”, finalizó el comunicado emitido por el Fiscal.

Lee también: Romeo Santos responsabilizó a la productora por las ocho horas de retraso de su show en Caracas (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -