- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Hallan cadáver de un hombre flotando cerca de la Vereda del Lago

- Publicidad -

Un hombre, de 42 años de edad aproximadamente, fue hallado muerto en horas de la tarde de este viernes 22 de marzo flotando en el Lago de Maracaibo, a pocos metros del parque Vereda del Lago, situado en la avenida 2 (El Milagro) de la capital zuliana.

Se llamaba Isaías Valbuena Mestre, quien tenía poco tiempo de haber llegado a Venezuela luego de vivir durante varios años en Europa. Reportes preliminares del hallazgo indican que el cuerpo fue avistado por los mismos usuarios del referido parque, quienes dieron parte a las autoridades.

Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al sitio del hallazgo y procedieron con el traslado del cadáver hasta la morgue forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de rigor.

Isaías Valbuena Mestre era licenciado en Letras, egresado de la Universidad del Zulia y tenía una hija de 18 años de edad que reside en Miami, EEUU. Al parecer, padecía de esquizofrenia y sufría de cuadros depresivos. Era un artista plástico empírico pues le gustaba pintar y hacer obras de arte inspiradas en lo místico y en la naturaleza.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -