- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Preso un hombre por intentar matar a su hijastro en Pomona: Lo apuñaló 17 veces

- Publicidad -

Un hombre, identificado como Carlos Rincón, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) por intentar matar a un hijastro, de 17 años de edad, a quien apuñaló durante una discusión en una casa de la calle 105 con avenida 19 del sector Pomona en Maracaibo.

La víctima fue llevada por testigos del brutal ataque hasta la emergencia del Hospital General del Sur en el municipio San Francisco, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y luego remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos. Su estado de salud es crítico ya que recibió 17 puñaladas.

Vecinos de la calle 105 de Pomona expresaron que cuando Rincón atacó a su hijastro había cuatro niños en la casa, quienes al ver lo que estaba sucediendo corrieron a refugiarse en una residencia aledaña. Trascendió que la madre del adolescente y pareja del agresor, también fue herida en un brazo.

Funcionarios del CPNB se presentaron en el sitio y horas después del ataque detuvieron a Carlos Rincón, quien permanece en los calabozos de este organismo en la zona sur. Al parecer, el pasado 20 de marzo fue presentado ante el Palacio de Justicia del estado Zulia para su imputación.

Noticia al Día / Somosnoticiascol

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -