- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Residente lanza segundo álbum “Las letras ya no importan”, en el que colaboran Ricky Martin, Nodal y Penélope Cruz

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Residente lanzó el 23 de febrero Las letras ya no importan, su segundo álbum como solista, y contó con el apoyo de Ricky Martin, Nodal y Penélope Cruz.

Lee también: Bizarrap anunció nuevo tema con Shakira

Otros cantantes que participan en el disco, de 23 canciones, son Vico C, Rauw Alejandro y Arcángel, según el comunicado publicado por el sello discográfico 5020 Records.

El álbum incluye algunos de sus lanzamientos de videos musicales recientes como This is not América, que ha sido premiado; Quiero ser baladista, junto a Ricky Martin; Problema cabrón, con WOS, y Ron en el piso.

También forma parte del álbum su lanzamiento 313, con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz, que es un homenaje al tiempo en memoria de Valentina, una amiga cercana de Residente que falleció.

Todos los videos musicales publicados como parte de este álbum fueron dirigidos por Residente, quien está desarrollando una faceta de cineasta y debutó como actor en la película independiente In the summers, de Alessandra Lacorazza.

El primer álbum en solitario del artista, tras su exitosa carrera en el grupo Calle 13, fue lanzado en 2017 y se llamó Residente.

El cantante y compositor anunció a principios de este mes el nombre de su nuevo álbum, Las letras ya no importan, mediante un original cortometraje protagonizado junto a la actriz española Najwa Nimri.

Noticia al Día / EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -