- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Violó a niña de 11 años y su madre le cobró un millón de pesos para no denunciarlo

- Publicidad -

Ambos fueron detenidos, ocurrió en Táchira

Un hombre violó a una niña de 11 años y la madre de la menor le cobró al abusador dos millones de pesos para no denunciarlo.

Las autoridades confirmaron que los abusos venían ocurriendo desde diciembre y que la madre de la víctima había exigido dos millones de pesos colombianos para no denunciar, recibiendo hasta el momento solo un millón. Gracias a que otras personas cercanas se percataron del delito, decidieron acudir a las autoridades y reportarlo.

De acuerdo con la versión policial, la mujer fue detenida por omitir el hecho de violación contra su hija de 11 años. Además, capturaron al hombre que cometió la agresión sexual a la menor.

El comisario mayor Wilman Rivera Torres informó que gracias al rápido llamado del CPNNA y a la pronta denuncia de un conocido de la víctima, se logró capturar en tiempo récord tanto al agresor como a la madre de la niña. Ambos cometieron delitos muy graves contra la niña, quien ya ha recibido evaluaciones médicas y psicológicas para determinar totalmente el alcance de los delitos.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial de Coloncito, donde fueron identificados como R Hernández, de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, y la madre de la víctima, D Madrid, de 38 años de edad, también venezolana.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día / Cactus24

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -