- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Eduardo Rodríguez en una de sus mejores presentaciones en grandes ligas

- Publicidad -

-Eduardo Rodríguez entregó una magnífica actuación en la victoria de Detroit sobre Cleveland esparciendo 4 hits en 8 episodios en blanco. Rodríguez acumuló 10 ponches y no otorgó boletos. Los cuatro imparables permitidos fueron sencillos. Por tercera vez en su carrera lanza 8 entradas y es la más larga desde 2017. El zurdo venezolano generó 14 swings abanicados del total de 99 lanzamientos en su actuación. Amanece con efectividad de 3.00, 19K, 5BB en 24 episodios. El próximo lunes se las verá contra Milwaukee.

Gabriel Moreno dió jonrón de tres carreras, doble y un boleto en su actuación para una victoria de su equipo Arizona contra San Luis 8-7. El venezolano llegó al juego con 214 de promedio en 43 apariciones en el home. Su cuadrangular salió del bate a una velocidad de 109.2 millas superando su récord por 4 millas. Ha sido titular en 13 de los 18 partidos de su club y debería seguir obteniendo la mayor parte del tiempo mientras Carson Kelly, el titular de la receptoría, siga afuera por lesión.

Otro cátcher criollo que destacó ayer fue Willson Contreras de San Luis. Conectó par de vuelacercas y empujó tres carreras. Los jonrones fueron en el séptimo y noveno capítulo. Ésta actuación debería ayudarlo a conservar su lugar en el medio del lineup.

José Quijada, Angelinos, completó la novena entrada para llevarse el salvado contra los Yankees. Quintana fué elegido sobre Carlos Estévez después que el pasado lunes Estévez hiciera 26 lanzamientos. Quijada también laboró el lunes pero sólo con 19 pitcheos. En 7 relevos, el zurdo venezolano, tiene 3 salvados y 4 holds con 6K y 1BB para efectividad de 0.00.

Otro relevista, José Alvarado de los Filis, consiguió su primer salvado de la temporada trabajando el 9no capitulo en el primero de una doble cartelera contra Medias Blancas. El zurdo entró con una ventaja de 3 carreras y ponchó a dos de los tres que enfrentó. Ha estado brillante en el bullpen de Filadelfia. En 7 apariciones presenta efectividad de 1.23 con 18 ponches y 0BB en 7 1/3. Tiene 4 juegos con 3K y tres con 2K.

Finalizamos con Luis Arráez. Ayer se fue de 4-2 y ahora batea 458(59-27), líder en la liga nacional en bateo y 0BP(508). Es tercero en hits conectados con 27, 2do en OPS y tiene 9 juegos multihits, dos con cuatro imparables.

Lee más: Conozcamos mucho más a Pablo López

El beisbol es lo mejor.
Wenceslao Moreno Jr.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -