Devotos ofrecen “Serenata Chiquinquireña” al Monumento de La Chinita (+Fotos)

Devotos ofrecen “Cerenata Chiquinquireña” al Monumento de La Chinita

Devotos ofrecen “Cerenata Chiquinquireña” al Monumento de La Chinita

Desde las 7.00 de la noche, cientos de devotos se hicieron presentes en la Plaza del Monumento de La Chinita para ofrecer una serenata en honor a la Virgen del Chiquinquirá, con la participación del reconocido “Coro y Orquesta Éxodo” y diferentes agrupaciones gaiteras de la región.

En medio de un ambiente de alegría, amor y fe, los creyentes cantaron a viva voz canciones que resaltan los milagros, bondades y virtudes de la Virgen Chinita.

Entre los presentes estuvieron presentes Eleuterio Cuevas, párroco de la Basílica, Giovanny Villalobos, secretario de la Gobernación del Zulia, Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y, diferentes artistas musicales, entre los resalta la figura de Argenis Carruyo “el Volcán de Ámerica” y quien entonó varias gaitas a La Virgen del Chiquinquirá.

La actividad fue planificada y orquestada por La Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en el marco de la clausura del mes de María Santísima y la cual busca acercar al pueblo a sus raíces católicas de fe y agradecimiento a la madre de Jesúcristo.

La réplica de La Virgen acompañó a los presentes quienes le otorgaron ofrendas de agradecimiento por sus misericordias.

Argenis Carruyo entonó versos dedicados a La Chinita

Argenis Carruyo entonó versos dedicados a La Chinita

DSC_8270

DSC_8291

DSC_8304

DSC_8268

 

DSC_8324

DSC_8306

DSC_8265

DSC_8315

DSC_8285

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á