- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Curry y Thompson anotaron 59 puntos y Warriors regresa a la senda victoriosa ante Rockets (Video)

- Publicidad -

Stephen Curry y Klay Thompson anotaron entre ambos 59 puntos, y los Warriors de Golden State doblegaron 121-108 a los Rockets de Houston, el lunes, en el Toyota Center.

Curry consiguió 30 puntos y Thompson lo respaldó con 29 para la victoria del conjunto entrenado por Steve Kerr, que tenía tres derrotas en fila en condición de visitante.

El partido estuvo apretado la mayor parte del camino, antes de que los Warriors aprovecharan una carrera de 12-2 en el arranque del cuarto periodo para alejarse y resistir para su primera victoria fuera de casa desde el 30 de enero en Oklahoma City.

Lee más: Austin Reaves encestó 35 puntos en victoria de Lakers sobre Magic (Video)

Los Rockets emplearon una racha de 11-2, comandada por seis puntos de Kevin Porter Jr., más tarde en el cuarto periodo para acercarse a siete con poco más de dos minutos por jugar. Pero un triple de Thompson inició una carrera de 5-0 que puso la pizarra 118-106 con un minuto restante.

Los Warriors, que llegaron al partido en séptima posición en la Conferencia Oeste, han brillado en casa esta campaña (29-7), pero han batallado de gira, donde gracias a la victoria mejoraron su récord a 8-29.

El del lunes fue el cuarto juego de una gira de cinco partidos, la mayor cantidad de la temporada, que inició con derrotas contra los Clippers, Hawks y Grizzlies.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -