- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

¿Cuánto cuesta alquilar un trastero en Tenerife?

- Publicidad -

Los trasteros son espacios muy útiles destinados a satisfacer las demandas de diferentes tipos de usuarios, sus usos son múltiples. En el mercado existen gran cantidad de ofertas que se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada cliente, como las de trasteros Tenerife, que ofrecen servicios de calidad, con garantía, sistemas de seguridad y precios competitivos.

Ya sea para guardar muebles y enseres mientras se remodela una vivienda, como solución de almacenaje para un negocio o una casa, o para guardar un equipo especial, estos espacios son cada vez más usados por propietarios y comerciantes.

¿Cuánto cuesta un trastero en Tenerife?


Para alquilar trastero Tenerife se deben considerar algunos aspectos que son importantes para realizar la elección acertada según la necesidad que se tenga. Las viviendas son cada día espacios más reducidos y el trastero se convierte en una solución viable para estos casos. También comerciantes, estudiantes y todo tipo de público pueden requerir de estos servicios en un momento dado.

El coste del trastero va a depender de varios factores, especialmente de las dimensiones y el sitio donde esté ubicado. Cuanto más céntrico se encuentre, más se eleva su precio, pero el aspecto más importante a tener en cuenta es el tamaño de la superficie que tenga. Se pueden encontrar de diferentes tamaños: 32 m3, 15 m3, 10 m3… y el precio aproximado es de 18€ por m3. Los presupuestos varían y pueden consultarse rápida y fácilmente por teléfono o a través de las redes sin compromiso alguno.

Los trasteros muy pequeños suelen ser contratados de manera intermitente, sobre todo por estudiantes o empresas. Este tipo de espacios tienen mucha demanda. También existen superficies más grandes donde solo se paga por el espacio utilizado dentro del área. Todo dependerá de las necesidades del cliente.

Servicios y características de un trastero en Tenerife


Existen otros factores de gran importancia a la hora de contratar este tipo de servicios.

Seguridad
El seguro que se incluye en el precio y el servicio de circuito cerrado con televisión son garantías de seguridad que proporcionan gran tranquilidad y confianza. El sistema de videovigilancia permite el control y vigilancia de los espacios las 24 horas del día y proporciona un entorno controlado y seguro. Además, cuentan con otros mecanismos de seguridad, como el sistema contra incendios formado por detectores de humo, extintores, etc.

Todos estos elementos son de gran importancia para el cliente, que quiere que sus cosas no sufran ningún daño y se conserven en las mejores condiciones posibles.

Tiempo de almacenaje
El tiempo mínimo de almacenaje es un mes, pero no hay tiempo máximo. Para contratos largos (un año o más) se pueden encontrar ofertas especiales y descuentos interesantes, pero eso dependerá de la necesidad del usuario. Normalmente, el servicio se debe contratar con un mes de anticipación a la fecha para la que se requerirá el espacio.

Tamaño del trastero
Existen trasteros de diferentes dimensiones, todo dependerá de la necesidad del cliente. En ocasiones, si el tamaño del trastero no se adapta a los requerimientos del usuario o no hay disponibilidad, se puede encontrar la alternativa de un servicio donde se guardan los muebles y enseres en otras áreas y solo se paga por el espacio utilizado.

Servicio de embalaje
Un servicio muy útil que se puede contratar es el de embalaje. Normalmente los objetos frágiles como cristalería o vajillas son un dolor de cabeza a la hora del embalaje. La empresa se encarga de realizar esta tarea de forma organizada y segura, con materiales resistentes que garantiza la seguridad de los objetos a embalar.

Existe una alternativa para cada necesidad, bien sea por un mes, de manera intermitente o por períodos más largos, incluso de años. En Tenerife existen grandes soluciones y servicios de almacenaje que ofrecen seguridad y calidad

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -