Consejo Permanente de la OEA sesionará este miércoles por caso Venezuela

Archivo

Archivo

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) considerará, en una sesión extraordinaria este miércoles 1 de junio de 2016, un Proyecto de Declaración sobre la situación en la República Bolivariana de Venezuela.

Según la convocatoria y orden del día, la sesión se llevará a cabo en el Salón Simón Bolívar de la sede del organismo en Washington, DC

En el documento, señalan que la sesión fue convocada  a petición de las Misiones Permanentes de Argentina, México, Perú y Estados Unidos

A continuación el texto publicado en la página web de la Organización:

OEA/Ser.G
CP/INF. 7412/16 rev. 2
31 mayo 2016
Original: español

La Secretaría del Consejo Permanente saluda atentamente a los representantes permanentes y se permite hacer de su conocimiento que la Presidencia ha convocado una sesión extraordinaria del Consejo con el objeto de considerar el Proyecto de Declaración sobre la situación en la República Bolivariana de Venezuela.

Esta sesión extraordinaria es convocada a petición de las Misiones Permanentes de Argentina, México, Perú y Estados Unidos (CP/INF.7411/16), (CP/INF.7413/16), (CP/INF.7414/16), (CP/INF.7415/16) respectivamente. La sesión se llevará a cabo en el Salón Libertador Simón Bolívar el día miércoles, 1 de junio de 2016, a partir de las 10:00 a.m.

ORDEN DEL DÍA

SESIÓN EXTRAORDINARIA
PARA CONSIDERAR EL PROYECTO DE DECLARACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Fecha: Miércoles, 1 de junio de 2016
Hora: 10:00 a.m. /
Lugar: Salón Libertador Simón Bolívar

1. Consideración del Proyecto de Declaración sobre la situación en la República Bolivariana de Venezuela (CP/doc.5195/16)

Noticia al Día / Unión Radio

No olvides compartir en >>


á