- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Detenido hombre que tenía más de 5 años trabajando en un sembradío de coca en la frontera con Colombia

- Publicidad -

Un sujeto, de 41 años de edad, fue detenido por efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por, presuntamente, encontrarse implicado en el tráfico ilícito de drogas en un procedimiento desplegado en el municipio Colón del estado Zulia.

La detención se produjo momentos en los cuales las autoridades realizaban una requisa de rutina en el punto de control Curva de Colón.

El hombre demostró una actitud nerviosa ante los efectivos y éstos, tras revisarle su teléfono celular, encontraron fotos y videos de campos de sembradíos de coca y laboratorio de procesamiento de clorhidrato de cocaína en la población fronteriza de Tibú-Colombia.

Fue identificado como Énder José Acuña Mendoza, quien confesó tener más de cinco años laborando en dichos sembradíos. Por este caso se notificó al Ministerio Publico, señalado por encontrarse presuntamente incurso en uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas.

El detenido tenía en su teléfono celular suficientes evidencias que lo incriminan con una organización del narcotráfico. Foto: GNB
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -