- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Estuvo preso por maltratar a su esposa y al salir de la cárcel la asesinó con un pico

- Publicidad -

El feminicida luego de cometer el crimen se suicidó

Un atroz hecho se registró en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui. Una mujer de 56 años de edad fue asesinada por su expareja, quien había salido recientemente de prisión.

La víctima, identificada como María Elena Bonillo, fue encontrada dentro de su vivienda, en la calle 12 del sector San Miguel 3 de El Tigre.

Según los reportes, el cadáver presentó múltiples heridas que el agresor le causó con un pico, el cual estaba al lado de su cuerpo.

Las investigaciones preliminares señalan como supuesto responsable a un hombre identificado como Jesús González, quien fue su pareja sentimental. El homicida se habría suicidado luego de cometer el crimen.

El cuerpo de González estaba colgado en un árbol en la calle Libertad del sector 1ro. de Mayo de El Tigre.

Extraoficialmente, se conoció que esta pareja sostuvo una relación tormentosa. Al parecer, Jesús maltrataba físicamente a María Elena.

El hombre, como parte de sus maltratos, llegó a quemarle los glúteos y otras partes del cuerpo. Harta de esos tratos, ella lo denunció.

Luego que el caso quedó al descubierto, González estuvo tras las rejas por un tiempo, hasta que lo liberaron este lunes 10 de julio.

En menos de 24 horas de libertad, el sujeto fue por su expareja y la habría asesinado, supuestamente, en venganza por haberlo encarcelado.

Al sitio acudieron comisiones de Polianzoátegui y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La Policía científica colectó evidencias y trasladó los cadáveres hasta la morgue del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Noticia al Día con información de Red de Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -