Abaten en Los Pescadores a dos homicidas involucrados en el robo al colegio Rosmini

IMG_1906

Foto: Noticia al Día

Son los mismos que raptaron por una hora a Daniel Boza, jefe de la ONA Zulia

A las 7.00 de la noche dos peligrosos delincuentes fueron abatidos al enfrentarse a una comisión del Diep de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez). El hecho se registró en el barrio Los Pescadores, parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

Una fuente policial informó que este par de homicidas estaba involucrado en el robo y rapto perpetrado el pasado 16 de mayo a Daniel Boza, jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Zulia, participaron en un doble sicariato en el sector 18 de Octubre en el pasado y eran miembros de la banda “El Gorilita” que ejecutó el robo en colegio Antonio Rosmini al norte de Maracaibo, delito registrado a la 1.00 de la madrugada de este martes.

Tras labores de inteligencia, los funcionarios policiales lograron dar con el paradero de estos antisociales, quienes se trasladaban en un auto Toyota Yaris, color gris, placas MFK62V y, al verse acorralados, intentaron huir abriendo fuego en contra de la comisión.

La persecución culminó en la calle 27E, a pocos metros de la cañada del barrio, donde los antisociales desataron un tiroteo en el cual fueron liquidados.

Los cadáveres fueron identificados como, Luis Saúl Castillo Palmar apodado “Arcelito” y Leopoldo Bracho, alias “El Leíto”, fugado del antiguo retén El Marite. Ambos ingresaron al Hospital Adolfo Pons donde los galenos de guardia certificaron su muerte.


Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á