Istúriz y Arias entregaron 500 apartamentos en la COL para celebrar aniversario de la GMVV

ChVChrdWwAA_uKFEstas viviendas fueron entregadas a través del programa 0800-MiHogar

 

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz junto al gobernador de la región Francisco Arias Cárdenas, entregan a esta hora 500 apartamentos del Desarrollo Habitacional Ciudad Bolívar, ubicado en el municipio Simón Bolívar, sector La Vaca, en el marco de la celebración del quinto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El Complejo Urbanístico Simón Bolívar está constituido por 2.160 apartamentos y faltan por entregar 362. Las viviendas fueron construidas en edificios multifamiliares de cuatro niveles. Son apartamentos de 62 metros cuadrados, de tres habitaciones, dos baños, sala-comedor y sala de lavado. Este

El vicepresidente destacó que en esta actividad se entregarán además 780 títulos de tierra y 800 de propiedad en Lagunillas del  urbanismo Fabricio Ojeda de Lagunillas.

El gobernador del estado indicó que en el Zulia se han entregado 106 mil 552 viviendas y otras 33 mil 335 viviendas están en ejecución.

Por su parte, en el pase en vivo, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que durante el tiempo que Manuel Rosales fue gobernador, no construyó ninguna vivienda.

“Cuántas viviendas ha construido la Alcaldesa de Maracaibo, pregunto yo”, añadió. “Ni una, ninguna”, respondió.

ChVCi5QWgAUwvLS

ChV0l2JWYAACRd9

ChV2EC8UkAE1KBi

ChVyZdBWIAAK_6a

ChWFvYuWgAAEJWw

ChZMOc9WwAAtclK ChZMOdFWwAA40gv ChZMOdZWkAAfpKJ

ChVCiYRWgAAKk3B

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á