Trabajadores oficialistas marcharán este 1 de mayo en defensa de la revolución

marchaLa Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) invitó a todos los sectores del país a incorporarse a la defensa del Gobierno del presidente Nicolás Maduro que “esta siendo asediado por la derecha y el imperialista para acabar con su mandato”, informó el vicepresidente de la organización sindical Marco Tulio Díaz.

En ese sentido, invitó a una movilización este domingo 1 de mayo, Día de Trabajador.

Díaz manifestó su preocupación por los disturbios que se han presentado en el país y condenó a los “factores de la derecha”que “buscan desestabilizar el país”. “Son ellos quienes han generado la guerra económica y la crisis. La Revolución está fortalecida por eso el golpe de Estado no va a pasar”, arengó.

La movilización comenzará con una concentración a las 9.00 AM en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, e iniciará su recorrido a las once de la mañana.

La marcha proseguirá por la avenida Urdaneta, el puente de las Fuerzas Armadas y Puente Llaguno hasta llegar al Palacio de Miraflores. De allí avanzará hacia la esquina de Pagüita, luego hacia el Calvario y bajarán finalmente hasta la Plaza O’leary.

En paralelo, se efectuará una movilización de motorizados que saldrá del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), en la avenida Nueva Granada, proseguirá por la avenida México, la avenida Universidad hasta llegar a la plaza Miranda, cercana a la plaza O’Leary.

ACCIONES INJERENCISTAS

Díaz ratificó que en la marcha estará la clase obrera revolucionaria comprometida con la patria, en contra de las acciones injerencistas de los estados Unidos y la producción y la productividad económica del país. “Esperamos que el presidente Nicolaś Maduro nos acompañe en esta gran movilización”, agregó.

Noticia al Día/Correo del Orinoco

No olvides compartir en >>


á