- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Intentan secuestrar a la hija recién nacida de Neymar y a su pareja en Sao Paulo

- Publicidad -

-Un grupo de ladrones ingresó en la vivienda de la pareja de Neymar y tomó como rehenes a los padres de la joven el martes por la madrugada.

La información fue publicada en la red social Instagram por la propia mujer, Bruna Biancardi, quien es madre de la bebé de Neymar.

Los padres de Biancardi fueron atados y amordazados por delincuentes, que preguntaron insistentemente dónde se encontraban Biancardi y la bebé, que ya no están viviendo en esa propiedad.

La Secretaría de Seguridad Pública comunicó que la Policía Civil “investiga un robo domiciliario” ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia, una localidad del área metropolitana de Sao Paulo, y en el que “tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas”.

“Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años, vecino de los padres de Biancardi, fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, agregó.

La hija y pareja de Neymar están a salvo

La pareja de Neymar, publicó un mensaje para “tranquilizar a los amigos y familiares” y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron como “rehenes” de los autores del robo.

La influencer brasileña aclaró que ella, Mavie -su hija con Neymar que el lunes cumplió un mes-, y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo. “Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan”, apunto Bruna Biancardi.

El propio Neymar confirmó el asalto y aseguró que se habían producido dos noticias “muy malas” en un “día triste”.

“Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron y, segundo, el fallecimiento de una amiga”, indicaba el futbolista brasileño en sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -