Maduro a la oposición: si pasan las pruebas del CNE, nos vemos la cara en el referendo

001_MG_4506_WEl presidente Nicolás Maduro, se refirió la noche de este sábado al proceso revocatorio que la opisición quiere activar y señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE), tiene sus reglas y nadie las burlará con violencia.

“Oligarcas, Ramos Allup, yo no les tengo miedo (…) Si pasan las pruebas, el CNE convocara un proceso de recolección de firmas (…) Si pasan esas pruebas vamos al referendo cuando sea, nos vemos las cara, otra vez sería Santa Inés en el bendito día que eso se fijara y yo estoy preparado y el pueblo no me dejará solo”, expresó durante una alocución en el Palacio de Miraflores.

“Si el CNE dice que no se han cumplido con las firmas necesarias, amén”, añadió que si alguien sale “a quemar este país”, les harán frente.

Asimismo, indicó que el referendo revocatorio “no es una obligación sino es una opción”.

Afirmó  entonces que la única obligación existente es la de una elección presidencial en diciembre de 2018.

Agregó que tiene todo el derecho de la defensa por lo cual designó una comisión integrada por todos los partidos del Gran Polo Patriótico y algunos asesores jurídicos, para que se encarguen de hacer cumplir los reglamentos establecidos por el órgano electoral.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á