- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Este es el premio que ganó Messi con su frase “¿qué mirás, bobo?, andá pa’ allá”

- Publicidad -

El lunes 23 de enero se realizó la entrega de los Martín Fierro a la Comunicación Digital en Argentina. Se reconoce así el trabajo de los trabajadores de la prensa de la televisión y radio de dicho país. Pero en esta oportunidad abrieron un espacio en el que se reconoció a Lionel Messi con el premio a “Mejor dos minutos virales digitales” por su frase de “andá pa’ allá bobo” a Weghorst, de Países Bajos, durante el Mundial de Qatar 2022.

El diez de la selección argentina fue reconocido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), según tycsports, luego de protagonizar uno de los momentos que más se viralizó en la semifinal de la Copa del Mundo.

La frase se originó el 9 de diciembre, cuando Messi estaba dando una rueda de prensa. Acto seguido vio al neerlandés Wout Weghorst discutir con el Kun Agüero y le lanzó la frase.

Lee más noticias: La Luna ocultará a Marte y el fenómeno se verá en zonas de México y EEUU

La estatuilla la recibió Grego Rosello, quien es influencer y además amigo de Messi. Todo esto mientras los presentes en el recinto cantaban Muchachos, canción que acompañó a la selección de argentina en el Mundial. Se conoció que Messi no pudo asistir a la gala debido a que se encuentra en París.

Asimismo, el Dibu Martínez también obtuvo su distinción tras el primer campeón del Mundo de Mar del Plata. A propósito de ser el sitio donde llevó a cabo la ceremonia. “Esto va para todos los chicos de la selección”, expresó en el escenario José Alberto Martínez, papá del arquero.

A continuación, algunos de los ganadores de los premios Martín Fierro a la Comunicación Digital:

Martín Fierro Digital de Oro: El Gerente – Paramount+, Mejor producción periodística integral nativa: Canal 22, Mejor programa en transición digital: OdiSea-LN+, Mejor medio digital de noticias: Infobae, Mejor trascendencia internacional digital: Telam, Mejor medio digital de prensa escrita: Infobae, Mejor medio digital de prensa escrita nativa: Urgente24, Mejor contenido de ficción digital para plataformas: El Gerente-Paramount+, Mejores dos minutos virales digitales: Lionel Messi, entre otros.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -