Cocodrilos sorprende con barrida en Barquisimeto ante Guaros

Foto: Prensa LPB

Foto: Prensa LPB

En medio de drama y suspenso, Cocodrilos barrió de forma inesperada los dos primeros partidos de la semifinal en Barquisimeto al derrotar a Guaros 95 por 94, en un choque que se tuvo que decidir en la mesa técnica y con la tecnología de la televisión para dilucidar si un largo triple de André Emmett le daba la victoria a la casa o a la visita.

Guaros tenía en sus manos la ventaja de un punto y la posesión de la pelota faltando poco más de 2 segundos para el final, sin embargo Néstor Colmenares sacó la pelota desde la mitad de la cancha, Damien Wilkins la perdió con Lenín López quien se vino hasta el aro y recibió la falta, con 0:50 en el reloj.

López cobró de manera efectiva el par de tiros libres y allí pudo pasar lo impensable, André Emmett dejó correr el saque hasta la mitad de la cancha, tomó la pelota, lanzó y convirtió un triple inreible, sin embargo luego de una tensa apelación al video los árbitros decidieron que la cesta no era válida, dándole la victoria a Cocodrilos.

Carl Elliot por segunda noche consecutiva marcó diferencias, solamente anotó 4 puntos en la primera media mitad, pero 18 en la segunda, aunque fueron los triples de César García los que llegaron en los momentos claves para apaciguar los alzamientos de Guaros.

La defensa larense siguió dando señales de ser permisiva, por segunda noche corrida acepta más de 90 puntos y las pérdidas nuevamente hicieron daño, la de Terrel Holloway tuvo una para perder el primer día y Damien Wilkins otra este sábado para colocar a Guaros en una posición comprometida en las aspiraciones de clasificar a la final.

liderendeportes.com

No olvides compartir en >>


á