Superintendente Contreras anuncia reestructuración de oficinas regionales de la Sundde

Imagen referencial

Imagen referencial

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó este jueves la reestructuración integral de las oficinas regionales de la Sundde, con el fin de cambiar el mecanismo de lucha contra la guerra económica.

El anuncio fue hecho durante el acto de juramentación de los 21 Estado Mayor de Alimentación Municipales del estado Anzoátegui, región del oriente venezolano, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Venetur de la ciudad de Puerto La Cruz.

“La reestructuración consiste en modificar la estrategia de lucha, implementar nuevos mecanismos, sumar funcionarios identificados con el proceso revolucionario y con voluntad política para combatir la crisis económica”, refirió Contreras.

Aseveró que este nuevo plan, contempla el fortalecimiento de los procesos de formación política y técnica de los fiscales de la Sundde a nivel nacional, en torno al combate de la guerra económica.

Asimismo, llevó a cabo la reestructuración de la oficina regional de la Sundde en Anzoátegui, que desde este jueves estará a cargo de Dinorah Requena, quien también es diputada del Consejo Legislativo estadal.

Cabe destacar que desde 2013, la Sundde en la entidad oriental, estuvo a cargo del funcionario y fiscal Francisco Álvarez.

Noticia al Día/AVN

No olvides compartir en >>


á