- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

¿Sabes quién es Mario Rubén González y que vino a Maracaibo hace una pila de años?

- Publicidad -

El cantante argentino, Jairo, quien pegó por años la canción Alma Golondrina vino a Maracaibo, tal y como los registran los archivos de Panorama.

De este artista popular Wikipedia señala:

Mario Rubén González (n. Cruz del Eje, Córdoba, Argentina; 16 de junio de 1949), más conocido como Jairo, Jairo Córcoba o Marito González, es un cantautor argentino. La propia Mercedes Sosa lo consideró como “la mejor voz de Argentina”. Antes de los veinte años, con su primer álbum editado, adoptó el seudónimo que lo acompañó el resto de su carrera. A lo largo de su trayectoria ha interpretado más de 800 canciones en español, francés, italiano y alemán, entre las que se destacan: «Tu alma golondrina», «Por si tú quieres saber», «Tristezas», «De pronto sucedió», «El valle y el volcán», «Si vuelves será cansancio», «Amigos míos, me enamoré», «Hoy dejó la ciudad», «Nos verán llegar», «Revólver» y «Me encanta esta hora del día».

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -