Kobe Bryant rechazó oferta del Barcelona y juega muy adolorido (+Foto)

Foto: Mundo Deportivo

Foto: Mundo Deportivo

El FC Barcelona, de la Euroliga, le hizo una oferta el pasado verano a Kobe Bryant pero éste la rechazó.

Según informa el periódico Mundo Deportivo, de España, el Barcelona aprovechó unas declaraciones de Kobe donde decía que le gustaría acabar su carrera “jugando en el Barça con Pau Gasol” para realizar la propuesta y que el sueño de la estrella se hiciera realidad.

Mundo Deportivo añade que el Barcelona le ofreció a Kobe jugar solo dos partidos de la Euroliga, los más importantes y mediáticos de la temporada, con la intención de que la estrella tuviese una despedida europea a la altura de su categoría como jugador.

Pero Bryant rechazó con elegancia la oferta, señala el diario, porque que no se sentía con el nivel físico para jugar con el Barça y no quería defraudar a nadie con un final de su carrera poco espectacular.

Siempre que se le pregunta sobre fútbol, Kobe Bryant confiesa que su corazón es azulgrana. Para el escolta de Los Angeles Lakers no hay otro equipo y su pasión por el conjunto catalán desemboca en su admiración por Messi, jugador al que conoce a la perfección tras haber compartido spots publicitarios y al que conoció cuando el argentino tenía 17 años de edad.

Adolorido

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Kobe Bryant vio cómo el Miami Heat iniciaba un contrataque en la primera mitad el miércoles.

“Pensé en correr y regresar”, mencionó la estrella de Los Angeles Lakers. “Y no pude ir”.

Su cuerpo de 37 años de edad, el cual ha pasado por 20 temporadas de la NBA, se rehusa a coopear. Bryant, quien se retira en verano, habló con el entrenador Bryon Scott.

“Entrenador, no me puedo mover”, le dijo Bryant a Scott.

“Está bien”, contestó Scott. “Terminamos por esta noche”

Bryant salió del juego – el cual terminó en una victoria para los Lakers 102-100- luego de jugar alrededor de nueve minutos. Disparó uno de siete desde el campo y anotó dos puntos.

La gente pidió a gritos que regresara, pero permaneció pegado en la banca, donde su hombro derecho y rodillas fueron envueltas con toallas con calor para liberar sus músculos y articulaciones e “intentar encenderlos”, dijo Bryant, “pero no hubo esperanza para la noche de hoy”.

A Bryant le quedan siete partidos por jugar en su carrera, pero cuesta mucho mantener el cuerpo de Bryant en buenas condiciones a esta edad, como lo detalló la ESPN The Magazine en su publicación de febrero.

espndeportes.com

No olvides compartir en >>


á