Guaros barre a Gaiteros que sigue fuera de la clasificación

Foto: Digital 58

Foto: Digital 58

Gaiteros del Zulia tendrá que buscar su clasificación en la carretera tras ser barrido en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo por Guaros de Lara. El cotejo de este jueves finalizó 92 por 77.

Los pascueros no aprovecharon el revés de su inmediatio rival Toros de Aragua que, en casa, perdió 91 por 83 ante Trotamundos de Carabobo. En la capital zuliana los crepusculares dominaron el partido desde el comienzo y se dieron el lujo de jugar con la banca durante casi todo el último período.

Los crepusculares fueron superiores durante los primeros tres cuartos al imponerse por 23-26, 16-24 y 15-25 respectivamente. Los locales solo pudieron quedarse con el último cuarto por 23-17.

Por Guaros, Damien Wilkins lució con 20 puntos y dos asistencias, seguido por Tyshawn Taylor con 19 unidades, cuatro rebotes y cinco asistencias.

Por Gaiteros, Jeral Davis matriculó 16 anotaciones y dos rebotes, mientras que Shannon Terrece obtuvo 15 puntos, cinco rebotes y una asistencia.

Gaiteros ahora rivalizará con Trotamundos en Valencia, martes 5 y miércoles 6, y luego visitará a los mismos Guaros, viernes 8 y sábado 9, con la misión de obtener triunfos y ligar que Bucaneros de La Guaira supere a los astados en las dos confrontaciones restantes entre ellos.

Noticia Al Día

No olvides compartir en >>


á