Dávila: Diálogo con el Gobierno pasa por el respeto a la AN y la Ley de Amnistía

Diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Williams Dávila

Diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Williams Dávila

Abriendo el debate en torno al exhorto del papa Francisco en favor del diálogo en Venezuela, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Williams Dávila, aseguró que el reencuentro en Venezuela pasa por el respeto a la Asamblea Nacional y la aprobación de la Ley de Amnistía.

Dávila indicó que “esta semana ha sido fundamental en cuanto a la búsqueda de reconciliación cuando se aprobó la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, es por ello que el diálogo es lo que se contrapone al ruido que nos niegan, porque esta Asamblea Nacional ha recibido ataques permanentes del gobierno, que obstaculiza las conversaciones entre ambas partes”.

Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática, fue enfático en señalar que para alcanzar la paz es necesario que el bloque parlamentario del oficialismo “y el Ejecutivo mismo, deje de estar atacando a la Asamblea Nacional, que cesen su discurso violento y divisorio, y que busquemos la salida de esta crisis económica en que nos metieron”.

Exigió al presidente de la República, Nicolás Maduro, más hechos de paz y civilización, además de promulgar el texto legal aprobado este martes en horas de la noche.

Finalmente, el diputado Williams Dávila propuso que el acuerdo aprobado por unanimidad, genere soluciones a través de las palabras del Santo Padre “que nos demuestra que no estamos solos”.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á