PNB detiene a cuatro distribuidores de droga en Maracaibo

Foto Cortesía PNB

Foto Cortesía PNB

Funcionarios de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia, desmantelaron una peligrosa banda dedicada a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el sector Cerro de Marín, de la  parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

Los detenidos quedaron identificados como: Kerwuin Leónidas Arango Fernández, (30), Aldo José Flores Espina (20), Leandry Antonio Medina Torres (19)  y un menor de edad, a quienes les incautaron 42 envoltorios de presunta marihuana, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, un arma de fuego tipo facsímil color negro, marca: Tanfoglio, calibre 4,5 mm y un bolso tipo koala.

El procedimiento se realizó durante labores de patrullaje para dar con el paradero de los integrantes de un grupo hamponil, que mantenían en zozobra a la comunidad. Al llegar a la zona se observan varios sujetos quienes al percatarse de la comisión policial emprenden la huida siendo capturados a los pocos metros.

Las investigaciones policiales indicaron que estos sujetos también se dedicaban al robo y extorsión.

Los aprehendidos y las evidencias fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Zulia y el caso fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á