- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

“Les presento al comisario Andrés Pérez”: El nuevo personaje de Jorge Reyes en la Cota 905

- Publicidad -

El actor y producor venezolano Jorge Reyes anunció a través de sus redes sociales un nuevo proyecto, en el que encarna al comisario Andrés Pérez.

Lee también: El hijo de Marjorie de Sousa debutó en TV y presentó el villancico “Amor y paz” (+video)

Aunque no detalla de qué se trata, podría ser una película o serie que está siendo grabada en la Cota 905 de Caracas.

Reyes, quien tiene 58 años, empezó su carrera artística en los ’90 como modelo para posteriormente convertirse en el galán de los dramáticos, en los que tuvo la oportunidad de trabajar con importantes actrices como Caridad Canelón y Sonya Smith.

Asimismo, ha sido parte de melodramas en Colombia, Estados Unidos y México. En sus actuaciones para el cine reinan Bolívar, el hombre de las dificultades y Miranda regresa.

Mientras que para formato de serie trabajó en Un día cualquiera’, un proyecto mexicano escrito por Elisa Salinas y Fides Velasco. En esa producción, el venezolano compartió con estrellas de la talla de Adriana Parra, Aylín Mujica, Sergio Basañez y Gabriel Roel.

También actuó en las telenovelas Destino de mujer, La revancha, Guerra de mujeres, Todos quieren con Marilyn, El árbol de Gabriel,

Otros trabajos para recordar del actor son Cuando hay pasión (1999), Toda mujer (2000), Mambo y canela (2002), La vida entera (2008-2009), Valeria (2008), Corazón Esmeralda (2014) y su último trabajo fue entre el 2015 y 2016 en Vivir para amar, una telenovela transmitida por TVes.

A mediados de este año, Jorge Reyes rodó la película Julia tiene sugar junto a su esposa, Alejandra Sandoval.

La comedia romántica fue dirigida por el cineasta venezolano José Antonio Varela, mientras que el director de fotografía fue Antonio García.

Pocos son los detalles que se tienen sobre la película, pero se conoció que el elenco, además de Reyes y Sandoval, lo conforman William Cuao, Rhandy Piñango, Greisy Mena y Estrella Hurtado.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -